Calendario de Adviento 2021

Bueno, bueno… nunca me acostumbraré a esto de abrir la preventa de los Calendarios de Adviento en pleno verano, ¡pero es imposible dejarlo para más tarde si quiero que todo salga perfecto! Este diciembre, volveremos a abrir juntas un montón de paquetitos llenos de madejas de lana.

Como novedades en esta edición, he decidido incorporar varias modalidades de calendario, así puedes escoger la que más te guste. También tendremos un grupo privado para comentar todos los regalitos que vayas abriendo y tejer durante las fiestas <3

YARNITAS ADVENT CALENDAR 2021

La idea del calendario es igual a la de los calendarios de Adviento tradicionales, ¡pero con mucha, mucha lana! Una bolsita para abrir desde el día 1 al 24 de diciembre, cuyo contenido es sorpresa. En cada bolsita encontrarás una mini madeja teñida con tintes naturales, por supuesto, de edición limitada para el calendario (no se podrán comprar fuera del calendario y los colores son exclusivos). Algunos días también encontrarás sorpresas en forma de accesorios tejeriles, té, dulces y otras cosas bonitas que no puedo contar 😛

Este año puedes escoger tu calendario entre tres opciones diferentes:

SOLO MINI MADEJAS

La opción más sencilla, si lo que te interesa es hacerte con la lana. 24 mini madejas con sus bolsitas para abrir durante el Adviento. Incluye el acceso al grupo privado donde compartiremos un ratito de charla y donde sugeriré patrones en los que utilizar las mini madejas del calendario.

MINI MADEJAS + REGALOS

Incluye todo lo de la versión anterior más los regalos que acompañan a las mini madejas. Hay regalos navideños y regalos que no lo son, además de accesorios para tejer, té, dulces… Es la versión original del Calendario de Adviento de Yarnitas. Además, también tendrás un 10% de descuento permanente en la tienda online durante los primeros 6 meses del próximo año.

MINI MADEJAS + REGALOS + MADEJA EXCLUSIVA

Esta tercera opción incluye todo lo anterior en las otras versiones y además una madeja de 100g. teñida en un color exclusivo para el Calendario de Adviento. Esta madeja extra es el regalo perfecto para abrir el 25 de diciembre 🙂

¿Qué opción es tu favorita? No estoy segura de poder volver a ofrecer tantas opciones el próximo año, ¡así que espero que encuentres la que mejor se adapte a ti! Me imagino que tendrás alguna duda sobre el calendario y su contenido, por eso voy a tratar de responder a las más frecuentes aquí:

¿De qué base son las mini madejas y la madeja extra?

Este año he elegido una base 100% Superwash Merino en singles de grosor fingering. Es una lana muy suave que se teje maravillosamente. Puedes usarla para tejer calcetines, pero también cualquier otro proyecto. La madeja de 100g también es la misma base (por si quieres tejerla en conjunto con los minis). Cada mini madeja pesa 20g y tiene un total de 73m. La madeja de 100g tiene 366m. En total, la opción con mini madejas suma casi medio kilo de lana, y metros suficientes para tejer un jersey de talla media.

¿La lana está teñida en colores navideños?

No, los colores no son navideños, así puedes tejer un proyecto que uses fuera de la época de Navidad. Eso sí, me reservo el secreto sobre la madeja extra, porque aún no he decidido cómo la teñiré, jajaja.

¿Puedo ver las madejas y los regalos antes de comprar el calendario?

Noooo, eso arruinaría toda la sorpresa 🙁 Solo puedo decir que si te gusta tejer y te gusta la Navidad, estoy segurísima de que te gustarán todas las madejas y los regalitos extras.

¿Cuándo recibiré el Calendario de Adviento?

Enviaré los calendarios a finales de noviembre, con tiempo suficiente para que lo tengas antes del inicio, el 1 de diciembre. Si vives fuera de España, lo enviaré con un poco más de antelación para que llegue a tiempo. El calendario va en una caja y envuelto individualmente en bolsitas numeradas.

Ya puedes reservar tu calendario en la tienda, y si tienes cualquier duda que no haya resuelto en este post, ¡escríbeme un email o deja un comentario!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios en “Calendario de Adviento 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad