Christmas KAL

El año pasado participé en un KAL de Navidad en un grupo privado de Instagram junto a otras tejedoras europeas, y fue una experiencia súper bonita. No había un patrón definido ni una lana, simplemente cada una tejía un par de calcetines durante el mes de diciembre con la idea de estrenarlos en Navidad (y los días navideños posteriores, claro). Éstos son los calcetines que tejí, creo que quedaron súper navideños 😀

Este año me encantaría que tejiéramos juntas un proyecto de Navidad, y así hacer que las fiestas sean todavía más especiales.

LOS PROYECTOS

Para que participe todavía más gente y como el último proyecto que tejimos en un knitalong fueron unos calcetines, podrás elegir entre dos tipos de proyecto: uno es el Luminaria Shawl de Larkspur Knits, pensado para usar minis de Calendarios de Adviento tejeriles o restos de madejas (puedes usar mini madejas o una lana como base y otra que haga contraste, como más te guste), y el otro proyecto serán unos calcetines navideños en los que puedes tejer el patrón que quieras, siempre y cuando sea relacionado con la Navidad mediante los colores de la lana o el dibujo del patrón.

¿Hay que tejer ambos proyectos? No, puedes elegir el que prefieras o te venga mejor. Yo voy a intentar tejer ambos porque tengo los materiales y mi idea es tejer un par de calcetines de Navidad cada año, pero no hay que estar tan loca como yo, jajaja.

FECHA DE INICIO Y LUGAR DEL KAL

El KAL empieza oficialmente el 1 de diciembre y continuará hasta que pasen las fiestas. Aquí no es tan importante terminar a tiempo como compartir el proceso, pasar un ratito con las otras participantes en el grupo, etc.

Celebraremos el KAL en The Knit Cafe (es mi grupo gratuito para tejedoras), donde encontrarás desde ya mismo un grupo privado para el KAL. Dentro del grupo tienes toda la información sobre el Luminaria Shawl y también voy a ir compartiendo diferentes ideas de patrones y lanas para los calcetines navideños.

Además, haré una pequeña actualización de la tienda online el día 1 de diciembre, con un descuento exclusivo para las que quieran usar lana de Yarnitas para el KAL.

Tengo muchísimas ganas de compartir el espíritu navideño (mi época favorita del año) con otras tejedoras, ¡espero que participéis! Os contaré más sobre mi elección de lana y patrón en el grupo del KAL <3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad