Ep. 12 – Despidiendo el año

¡Bienvenida al último episodio del podcast de este 2021! Ha sido un año lleno de emociones y de nuevas experiencias, no puedo decir lo contrario. Aún así, estoy deseando que termine y ver qué trae el nuevo año… y apuesto a que más de una de vosotras piensa lo mismo.

¿Te apetece que repasemos cómo ha sido este año tejeril? He hecho un recuento de todos los proyectos que he tejido, ¡y me ha sorprendido muchísimo! Además, te enseño cómo hago un balance anual muy sencillo, que puedes hacer en los próximos días para empezar el nuevo año con las ideas claras.


NOTAS DE ESTE EPISODIO

Secciones: En mis agujas, Knitflix.

– En los próximos días compartiré mi lista de actividades navideñas en The Knit Cafe (por si quieres ir pensando en la tuya o cotillear lo que vayan añadiendo otras tejedoras). Además, ¡te recuerdo que el Christmas KAL sigue en marcha!

– ¡Mis calcetines de Navidad están terminados! Este año sí voy a estrenarlos a tiempo, así que en los próximos días puedes esperar fotos de ellos. La lana (Regia Season Color 9402) y el patrón (Christmas Tree Socks de Alessandra Parsons) han resultado ser una combinación perfecta.

– Dudando seriamente si participar en el Make Nine Challenge del próximo año o no, aunque la balanza se inclina por el no.

– Series y programas mencionados en Knitflix: The Office, La Casa de Papel, The Witcher y El Señor Navidad Decora Tu Casa.

El podcast volverá el 7 de enero, justo tras las fiestas. Espero que disfrutes mucho de estos días y tejas durante horas, ¡nos vemos en enero!

Escucha el podcast de Yarnitas (y suscríbete para no perderte ningún episodio) en Apple PodcastSpotifyAnchorGoogle PodcastBreakerPocket CastsRadio Public y iVoox. También puedes mandarme un email a podcast[a]yarnitas.com para hacerme cualquier sugerencia. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigas tejedoras! Y por supuesto, si dejas una reseña te lo agradeceré hasta el infinito.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad