Ep. 7 – ¿Qué está pasando con Ravelry?

Desde que la plataforma favorita de las tejedoras cambió su diseño hace poco más de un año, seguro que has escuchado hablar de Ravelry más de lo normal, y no precisamente para bien. La mayoría de estas conversaciones sobre los problemas de accesibilidad de este sitio se han dado en inglés, así que si no te has enterado muy bien de lo que pasa, este episodio te ayudará a comprenderlo.

NOTAS DE ESTE EPISODIO

Secciones: En mis agujas, Knitflix.

– El top que menciono es el Helle Top de Ronja Hakalehto (el enlace lleva a Instagram, no a Ravelry). Si te apetece que lo tejamos juntas, escríbeme 😉

– Películas mencionadas: Synchronic, Tom Clancy: Sin remordimientos.

– Utiliza el hashtag #RavelryAccessibility en Twitter e Instagram para aprender más sobre lo sucedido con el portal y los problemas de accesibilidad que presenta.

Ribblr es una alternativa a Ravelry con funciones similares (está en construcción y obviamente no es tan extensa).

Escucha el podcast de Yarnitas (y suscríbete para no perderte ningún episodio) en Apple PodcastSpotifyAnchorGoogle PodcastBreakerPocket CastsRadio Public y iVoox. También puedes mandarme un email a podcast[a]yarnitas.com para hacerme cualquier sugerencia. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigas tejedoras y deja tu reseña!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad