Ep. 9 – Especial Socktober: mis materiales y herramientas favoritos para tejer calcetines

El mes de octubre va a estar dedicado a celebrar Socktober (¡y Halloween!), así que voy a contarte todo sobre tejer calcetines 😀 Escucha este episodio para saber cuáles son mis lanas y herramientas favoritas a la hora de tejer calcetines de punto.

NOTAS DE ESTE EPISODIO

Secciones: En mis agujas, Biblioteca Craft, Knitflix.

Spooky KAL en The Knit Cafe.

– Así ha quedado mi Helle Top.

– El patrón del Trolha Hat que he tejido al Sr. Yarnitas es de Rosa Pomar. He utilizado el tono 6B de Brusca, también de Rosa Pomar.

– Mis calcetines del Spooky KAL están tejidos con Regia Gargia Color en el color 3861. ¡Es súper Halloweenesco! Cuando los termine, estoy pensando en tejer los Pumpkin Feet (el enlace va a Ravelry).

– El cuaderno de proyectos que aparece en Biblioteca Craft es el Vogue Knitting Project Journal. Puedes ver sus páginas interiores aquí.

– Series y películas mencionadas en Knitflix: La Casa de Papel, El Juego del Calamar, La Calle del Terror Parte 1 (1994) y Sex Education.

– Mis lanas favoritas para tejer calcetines: Opal Sock, Mondim, Hedgehog Sock, Jitterbug y Organic Sock.

– Mis agujas preferidas son las de doble punta de Knit Pro y por supuesto, las mini circulares Chiao Goo Twist Shorties.

– Las bolsas de proyecto que más me gustan son las de Made By Rachel y las de Amelia X Joy.

– También uso siempre el Sock Ruler de Katrinkles y el set de marcadores para tejer calcetines.

Escucha el podcast de Yarnitas (y suscríbete para no perderte ningún episodio) en Apple PodcastSpotifyAnchorGoogle PodcastBreakerPocket CastsRadio Public y iVoox. También puedes mandarme un email a podcast[a]yarnitas.com para hacerme cualquier sugerencia. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigas tejedoras!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad