KAL Helle Top

¡Primer KAL de este año! Con razón tenía tantas ganas de organizar uno, si es que hace muchísimo que no hacemos un KAL… ¿cómo ha podido pasar tanto tiempo desde el último?

Ya sé que el otoño está a la vuelta de la esquina (aunque ahora mismo con el calorazo que tenemos por aquí, nadie lo diría), pero no he podido evitar enamorarme de este top. Además, aquí seguro que tengo tiempo de sobra para ponérmelo, al menos hasta octubre.

El Helle Top es un diseño de Ronja Hakalehto, y es un top muy fresquito que se abotona por el frontal y va rematado con un nudo en la parte de abajo. Se teje con Kremke Soul Wool Reborn Denim Uni, que es un algodón que tiene la peculiaridad de estar hecho con vaqueros reciclados. Por supuesto, también puedes tejerlo con otro algodón o lino de grosor equivalente.


Fecha de inicio del KAL: 23 de agosto, así tienes tiempo suficiente para elegir tu lana. Por si necesitas inspiración, yo he escogido el color 120 Rose Quartz, que he comprado en Hobbii (estoy esperando a que me lleguen los ovillos).

Dónde encontrar el patrón: el Helle Top solo está disponible actualmente en Ravelry. Ya sabéis que no es mi opción favorita en estos momentos, pero he escrito a la diseñadora y todavía no tiene una plataforma alternativa. Si tienes problemas para acceder a Ravelry, escríbeme y te ayudo para que puedas comprar el patrón. El enlace al patrón en Ravelry es éste.

Lugar donde celebraremos el KAL: pues aquí tengo una novedad importante… ¡y es que he creado una comunidad para tejedoras! Se llama The Knit Cafe y es ahí donde haré todos los KALs a partir de ahora 🙂 Es un grupo fuera de Facebook y Ravelry donde puedes venirte a compartir todo lo que te apetezca sobre punto. Para participar en el KAL solo tienes que solicitar unirte y una vez dentro encontrarás un subgrupo sobre el KAL.

Como ya es costumbre, compartiremos los avances en redes sociales usando los hashtags #yarnitasknitalongs y #helletopKAL. ¡Espero que te unas!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad