Review: desodorante Wild

Mi búsqueda del desodorante natural perfecto ha sido larga. Hace como seis años que dejé de usar desodorante convencional y desde entonces he ido probando diferentes tipos y marcas, hasta que a principios de este año me animé a probar Wild (por cierto, este post no está patrocinado ni nada por el estilo, es simplemente que AMO este desodorante).

Y es que cambiar a un desodorante natural no es tan simple como parece. Primero, porque normalmente tienes que comprarlos en tiendas específicas o a través de internet, segundo porque suelen ser más caros que un desodorante convencional y tercero, porque no todos son igual de efectivos. En mi caso, primero probé con un desodorante hecho en casa, para ver si me funcionaba y si me gustaba la textura, etc. Luego probé algunos comprados en tiendas de productos naturales, pero no me terminaban de convencer… Hasta que probé Wild.

Wild es un desodorante natural y además sostenible, con unas características que lo diferencian (por mucho) de otros. Su carcasa de aluminio está hecha para que la uses durante mucho tiempo, y sus recambios se pueden comprar de forma normal o mediante suscripción, para que nunca te quedes sin. Incluso el packaging de cada recambio es compostable 😀

Y lo más importante de todo: es igual o más efectivo que un desodorante convencional. Precisamente por eso he querido esperar unos meses hasta poder hacer una review objetiva y asegurarme de que funciona.

En mi primer pedido elegí la carcasa (la mía es el color Coral, pero hay otros y son muy bonitos también) y un recambio (Coconut Dreams), para probar. No quería arriesgarme con una suscripción porque no tenía ni idea de cómo iba a resultar, ni cuánto tiempo iba a durarme el recambio. Pero desde luego que una vez que tienes clara la duración de los recambios, la opción de la suscripción está genial y sale algo más barata. En mi caso, no me sale a cuenta porque un recambio me dura casi tres meses, y en el sistema de suscripción te envían los recambios cada 12 semanas. ¡Acabaría con un stock enorme!

Cada cierto tiempo también van sacando ediciones limitadas de recambios, este verano han sido Watermelon Spritz, Piña Colada y Wild Strawberries. Yo quería probar el de sandía (una maravilla, es el que he utilizado todo el verano) y de paso pedí también Orange Zest y Mint & Eucalyptus. Así voy probado diferentes perfumes y cambiando. Mi sorpresa fue que cuando te envían los recambios lo hacen en un paquete que cabe en el buzón, otro punto a su favor.

Hasta el momento todos los recambios de diferentes perfumes han sido un éxito, huelen súper bien. Porque sí, aunque solo he utilizado Coconut Dreams y Watermelon Spritz, he olisqueado los otros dos, jajaja.


La verdad es que estoy muy contenta con el cambio a este desodorante. Si nunca has probado un desodorante natural, seguro que con éste acertarás. Eso sí, recuerda que si es tu primera vez con desodorantes naturales, tu cuerpo necesitará un par de semanas para acostumbrarse y hacer el cambio. Yo no tuve problema al pasar de uno a otro, pero sé que es algo común y por eso prefiero avisar 😉

Como ya he dicho al principio del post, no me patrocinan ni nada, pero en la caja de los recambios que pedí vienen tres tarjetas para compartir, con un código de descuento para que la carcasa te salga gratis al hacer tu primer pedido, así que voy a dejar los códigos aquí por si alguna de vosotras quiere probarlo: CASERZXK3, CASE3PN4M y CASE8GW77. Para que el código funcione, tienes que hacer clic aquí, elegir una carcasa, un tipo de compra y los recambios (el número de recambios dependerá del tipo de compra), y luego ya puedes introducir el código en la parte inferior izquierda.

Qué felicidad cuando encuentras un producto perfecto para ti, ¿verdad? Y si encima es 100% natural y sostenible, todavía mejor <3

¿Utilizas un desodorante natural o has pensado en dar el paso? ¿Conocías esta marca?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad