Spooky KAL

Durante el mes de octubre se celebran dos eventos que me encantan: Socktober y Halloween, ¡y no quiero quedarme sin celebrar ninguno de los dos con otras tejedoras! Por eso, aunque de momento estoy por un lado con el KAL del Helle Top, ya puedo anunciar el próximo KAL que empezará el 1 de octubre.

Y lo hago con tiempo para que después ninguna se me queje de no haber sido previsora, jajaja.

¿QUÉ VAMOS A TEJER EN EL SPOOKY KAL?

Tejeremos un par de calcetines inspirados en Halloween, para así celebrar al mismo tiempo que octubre es el mes de los calcetines tejidos. No habrá un patrón único propuesto, puedes tejer el patrón que quieras, siempre que sea de inspiración “halloweenesca”. ¿Qué quiere decir esto? Pues muy fácil, puedes elegir un patrón propio de Halloween (si buscas en Ravelry o en internet encontrarás un montón) o utilizar una lana cuyos colores estén relacionados con esta festividad.

Si no lo tienes muy claro, no te preocupes, porque en el grupo del KAL voy a dar bastantes ideas de patrones y también sobre lanas y colores.

INICIO Y DURACIÓN DEL KAL

El KAL empezará oficialmente el 1 de octubre, pero ya puedes entrar al grupo donde iremos compartiendo esta aventura. Intentaremos tener nuestros calcetines listos para estrenar la noche del 31 de octubre, ¡en Halloween!

¿DÓNDE LO CELEBRAREMOS?

El grupo del KAL está en The Knit Cafe (mi comunidad para tejedoras), es gratuito y puedes acceder desde el ordenador o desde tu móvil a través de su aplicación. Una vez que te unas al grupo o inicies sesión si ya eres miembro, haz clic sobre la pestaña “Groups” en la barra lateral. Allí verás el grupo del KAL, dale a unirte y ya está 🙂

ACTUALIZACIÓN ESPECIAL DE LA TIENDA ONLINE

¡He preparado varios kits y sets de mini madejas con colores de Halloween para el KAL! Los encontrarás en la tienda online el miércoles 22 de septiembre a las 20h. Me apetecía muchísimo hacer una colección con tonos “escalofriantes” con tintes naturales, y espero que te guste a ti también.

Podrás usarlos con el patrón que hayas elegido para el KAL o con alguno de los que iré sugiriendo en el grupo. No es obligatorio usar mis lanas para participar en el KAL, puedes usar la lana que quieras.

UN PREMIO TERRORÍFICO

Como me gustaría que participase mucha gente, ¡he preparado un súper premio!

Entre todas las participantes que hayan utilizado uno de los kits o sets de la colección de Halloween de la tienda online, sortearé un premio compuesto por: una bolsa de proyecto, un pin y una taza, todo de Halloween 😀

Puedes ver el premio en la siguiente foto (cuando tenga todas las cositas en casa las enseñaré en vivo y en directo).


Por supuesto, me reservo el derecho de añadir otros regalos extra al premio, incluso estoy pensando en preparar un segundo premio para todas las participantes…

¡Y ya está! La idea es que pasemos un mes de octubre de miedo, tejiendo nuestros calcetines, viendo películas de terror y decorando todo con calabazas y murciélagos. ¿Te apuntas? Solo tienes que ir al grupo y unirte.

Compartiremos el KAL en redes sociales con las etiquetas #spookyKAL y #yarnitasknitalongs.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios en “Spooky KAL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad