Un nuevo comienzo

Mini madejas de lana sobre tela blanca

Después de unos (muchos) meses de silencio, aquí estoy 🙂

Necesitaba hacer un reset, gestionar todo lo que el confinamiento me dejó a nivel emocional. Y también pensar en lo que quería hacer con este blog. No ha sido fácil tomar una decisión, pero estoy de vuelta con las pilas más cargadas que nunca. He vuelto a WordPress, echaba mucho de menos todas las funciones que ofrece esta plataforma, y creo que precisamente el tener el blog alojado en otro sitio me estaba frenando.

¿Qué encontrarás a partir de ahora en esta suerte de diario tejeril? Principalmente escribiré sobre punto. Sobre tejer, lanas y patrones. Haré tutoriales y seguiré organizando KALs, pero también te contaré las últimas novedades que haya en la tienda online y en Yarnitas. De vez en cuando escribiré sobre minimalismo y organización personal (amantes del bullet journal, por supuesto que volveréis a ver mis cuadernos). Y es que aunque tejer es la mayor de mis pasiones, no puedo negar que estas otras cosas forman parte de mí. Una parte que es igual de importante.Y eso es todo por ahora. De momento, hasta que vaya cogiendo el ritmo, habrá nuevo post cada lunes. ¡He echado tanto de menos escribir en el blog! Estoy súper ilusionada por volver a tener este espacio, y aunque seguramente no va a ser tan importante como fue mi blog hace años, tengo las mismas ganas, ¡ojalá que tú también!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad